;

Acerca de Juan Carlos

            

¡HOLA!

Me llamo Juan Carlos, soy soldador y carpintero metálico, y mi objetivo es ayudarte a que puedas realizar, sin dificultad, tus proyectos de bricolaje en metal.

¿Porqué este Blog? ¿Cómo me puedes ayudar     Juan Carlos?                                      


Son muchos los que me conocen y saben de mi oficio, por ello suelen pedirme consejos acerca de trabajos de soldadura y cerrajería

Suelen ser aficionados al bricolaje, con conocimientos en fontanería, carpintería, albañilería , etc. pero no poseen suficientes conocimientos para trabajar el metal.


Y esa es la finalidad de BricoMetal 2.0, ayudarte a que puedas realizar tus proyectos relacionados con carpintería metálica y soldadura.


 Es más, te brindo la oportunidad de aprender un oficio que está muy bien remunerado.

Aprenderás técnicas y uso de herramientas, además de diseño y montaje en carpintería metálica. Deja de perder tiempo buscando por internet, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí, a un solo click.

Artículos, videos, cursos, e-books, trucos, consejos, casos prácticos y más, es lo que te traigo para ayudarte en tus proyectos.



Ya vés, más no se puede pedir; ganas tiempo, conocimiento y dinero al reparar tú mismo tus averías.






Con más de 15 años de experiencia como soldador y carpintero metálico, he aprendido cientos de cosas tras trabajar en varias empresas del sector metalúrgico y he aprendido otras miles tras leer más libros y hacer más cursos.

Horas y más horas de trabajo, cientos y miles de kilómetros recorridos, compañeros que se han quedado atrás y de los que tanto he aprendido, todo ello y más se encuentra reflejado en este blog.


Y ahora sí que sí...¿Quién es Juan Carlos?

Bueno, como bien dice arriba, me llamo Juan Carlos y soy de Cádiz. A continuación te dejos algunos apuntes sobre mí algo más personal.

Estudié Bachiller Superior. Además he realizado cursos de soldadura SMAW (con electrodos), TIG, semiautomática, corte con soplete e interpretación de planos.

Mi padre era soldador-cerrajero y siempre, desde muy pequeño, le estado ayudando en su trabajo. Así que era sí o sí, que me iba ha dedicar a este oficio.

Me gustan mucho las nuevas tecnologías. Este blog lo he construido sin ayuda profesional alguna, vamos, desde cero.(No veas¡¡)

Me gusta aprender, en este oficio hay que actualizarse continuamente. Me apasiona mi trabajo, sobre todo su parte artística.

Hago deporte siempre que puedo. Mis preferidos son la bici y correr.

No podría vivir lejos del mar, aunque también me gusta ir a la montaña.


Déjame ayudarte a conseguir tus objetivos por que también son los míos, sígueme.

0 Comment to "Acerca de Juan Carlos"

Publicar un comentario



CREA, DISEÑA Y MONTA TUS PROYECTOS CON METAL

Suscríbete a mi newsletter y accede a contenidos exclusivos de Soldadura, Cerrajería y Carpintería Metálica. No te quedes atrás y ÚNETE a una comunidad que crece por días.

* indicates required